martes, 29 de marzo de 2011

Esperándote...

Hoy ha sido un día en los que psssssssssssssssssss, un día de esos que si los quitas del calendario no pasa nada, un día aburrido, lo único bueno ha sido ir a ver a la nueva criatura que ha nacido… eso si que es una GRAN alegría… =)

Lo que mas me gustaría ahora mismo sería que estuvieras a mi lado y poder abrazarte y sentirme protegida, como si nada malo pudiera ocurrir cuando estoy a tu lado. Y si a eso le sumas lo de dormir juntitos… uff! Ya sería la mas feliz del mundo!

Llevo todo el día pensando en el finde, en que lo voy a pasar enterito contigo (o por lo menos eso espero =P ) me da igual donde vayamos….., me da igual lo que hagamos, me da igual todo, solo quiero que estés a mi lado. =)

En fin.. ya dejo de ponerme melosa… seguiré esperando un ratito a que te conectes.. espero no dormirme antes…

1 comentario:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar