domingo, 10 de enero de 2010

Se acabó lo bueno...

Llevo varios días intentando actualizar el blog.. pero resulta que las vacaciones me han dejado demasiado espesa…como últimamente no se que me pasa que no puedo dormir pues aprovecho para ver si escribo algo…

Como ya todos sabréis… nos hemos quedado sin vacaciones… hola rutina!! =S
Lo típico ahora seria que empezara a escribir los propósitos para el nuevo año… contara con detalle todas mis vacaciones… hiciera un resumen del 2009… etc…
Pero no! A nadie le interesa eso.. mejor me lo guardo para mi.. ;)
En realidad la Navidad no me gusta demasiado… pero unas vacaciones no le amargan a nadie.. xD

¿Sabeis lo bueno de que se acaben las vacaciones? (siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas no? Jajaja)

Pues que queda muuuuy poquito para que empiecen los carnavales!! Estoy deseando irme a dormir todas las noches escuchando el concurso del Falla hasta quedarme dormida… estoy deseando pasarme el día buscando la actuación de la noche anterior por Internet.. estoy deseando discutir con mis amigos quien es el mejor autor de carnaval, cual es el mejor pasable, cual es la agrupación que nos gusta mas… estoy deseando disfrutar de una fiesta como es el carnaval que llevo mamando desde pequeñita y espero no perder esa costumbre cada año, que aunque este un pelin lejos de mi Tacita de Plata querida intento como sea no perder demasiado el hilo, y estar puesta al día en el tema del carnaval.
Además, desde que estoy en Granada, llevo varios años pudiendo ir a Cádiz en febrero (si no voy a Cádiz en febrero no soy persona)... tocaré madera a ver si este año se repite y no me coincide con examenes...
Ya os hablare otro día detenidamente de este tema…:)

Y…¿Sabeis otra cosa buena de que se acaben las vacaciones de navidad?
… que ya queda menos para Semana Santa!!!! Aunque algunos no os lo creáis.. llevo desde el 1 de enero contando los días que quedan para el ansiado domingo de ramos… quedan exactamente.. 76 diitas :)
El otro día viendo la tele, anunciaron unos dvds de la Semana Santa andaluza.. y mientras sonaba de fondo “La Madrugá” increible!! Se me pusieron los pelos de punta! Sólo de pensar que ya mismo estamos nosotros tocando en la calle… ufff!! Que ganasss!!
El otro día empezamos ya con los ensayos para Semana Santa y ya tenemos fechas para algunos conciertos, a partir de febrero.. ya os ire informando :)


y… ¿Sabéis lo peor de que se acabe la navidad???
….
………
……………
………………
Los temidos exámenes!!!!!!!! …

Agobiosssssssss!!! Montañas de apuntesssssssssssssssssss!!!! Profesoressss malafollásssssssss!!!! Estréssssssssssss!!!
Mucho redbul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noches sin dormirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Ausencia de vida sociallllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Calentamientos de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Practicassssssssssssssss!!! Etc… etc…etc…etc…

El cuento de todos los años…


Bueno que ya va siendo hora de irme a dormir, dentro de unas horas… toca un día duro con mucha depresión post-vacacional… que ruinaaaaaaaaaa!!!

Ya sabéis que aunque tarde en actualizar.. estoy viva!! Jajaja

A SER FELICES… :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario