miércoles, 9 de diciembre de 2009

Adios puente...

Lo bueno siempre se acaba pronto… =(


Todo empezó cuando le dimos la sorpresa a mi María, para quien no lo sepa Lucía es de Cádiz y María de Granada y se conocen desde hace tiempo (un año o más) pero solo por Messenger y por teléfono.. el día que las presenté empezaron hablar y se dieron cuenta de que eran muuuuuy parecidas.. y total.. hablando hablando hasta el sábado que se conocieron, SORPRESA!!! =D

María no sabia nada, todo el mundo lo sabia menos ella xD
Lucía llego a Granada el sábado, Tomas y yo fuimos a recogerla y nos fuimos directos a recoger a María, cuando vio a Lucía.. jajajaj no se lo creía!! Yo no me pude reír mas! Hasta se le saltaron las lágrimas… y a partir de ese momento pues todo el puente de pindongueo…

Teterías
Turismo
Concierto
Música
Cafés
Mae West,
Porrones
Cervezas
Nieve
Amigos
Muchas risas
Cachondeo
Alhambra
Mucho frío
Castañas asadas
Póker
Etc…

En resumen… un puente maravilloso =)

Lo peor de todo… como en todo… fue la despedida… pero dentro de poquito estaremos otra vez juntas recordando viejos tiempos =)

Sólo me queda decirle a Lucía que MUCHAS GRACIAS por tu visita… que vuelvas cuando quieras, ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas para cuando lo necesites y quieras y… que… TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!! (L)


1 comentario:

  1. Un gran puente! NO HA PODIDO SER MEJOR!

    Sois unas personas magníficas. Espero que estemos pronto juntos porque con vosotros me siento super bien y me dais toda alegría del mundo, así que volvería a repetir una y otra vez, todas las que hagan falta.
    También os digo que las puertas de mi casa estarán abiertas para cuando querais venir.

    Sólo me queda agradeceros el gran puente que me habeis hecho pasar.

    GRACIAS :D

    P.D.: Soy la gaditana.

    ResponderEliminar